Pilates Máquinas Terapéutico

Dirigido a personas que presenten disminución de fuerza muscular y de la movilidad articular, y que necesiten mejorar la resistencia al esfuerzo. Pilates es la rehabilitación más avanzada desde el punto de vista de la Cinesiterapia (Cinesiterapia activa- Técnicas que se basan en emplear el movimiento como medida para mejorar la salud o recuperase de una lesión ó disfunción).
Lo que hace que este Método sea eficaz es que se practica mediante LAS MÁQUINAS DE PILATES ( REFORMER, TORRE Y SILLA) que, unido a una diversidad de ACCESORIOS tales como las Bandas, Rulo, Aro, Pelotas Gigantes y pequeñas, etc… permiten la reproducción de los gestos cotidianos motores más próximos a los que queremos rehabilitar. La UTILIZACIÓN DE MUELLES facilitan la contracción excéntrica y concéntrica además de la isométrica. Todo esto tiene una repercusión en la musculatura profunda, (Musculatura Postural) que facilita que la musculatura dinámica trabaje de una manera más cómoda y saludable.

– Práctica Individual (Personal Trainer)
– Grupos Reducidos (6 personas)

Solicite información de forma gratuita

Información: Para realizar una consulta, complete nuestro formulario, puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto en breve, o comuníquese a través de nuestro número (+34) 611 618 295

Horario : Mañanas: Martes y Jueves: 9:30h - 12:00h - Tardes: Lunes a Jueves: 18:00-21:00

    Acepto recibir comunicaciones publicitarias a través de medios electrónicos por parte de ANA ISABEL MANJÓN LUQUE "PILATESDANCE ZOCO"

    He leído y acepto las condiciones de la POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL

    Abrir chat