Cargando...

Stretch-Eze®

Ahora en Pilatesdance Zoco trabajamos con Stretch-Eze®.
A través de esta NUEVA HERRAMIENTA DE PILATES (Banda de tela elástica “expandex” y cerrada), daremos experiencia a la PROPIOCEPCIÓN DE TODA LA FASCIA alimentando un órgano maravilloso que nos dará la sensación del espacio de nuestro cuerpo y el espacio que ocupamos.
Desarollaremos con ella ejecicios en Suelo y Máquinas conseguiendo un movimiento dinámico tridimensional.
Creado por KIMBERLY DYE , ex bailarina de Danza, Terapéuta del Movimiento y Profesora de Pilates, que desarolla un Método de trabajo Corporal donde aprenderemos a movernos con una mejor “ conciencia de la forma” y una mejor “conectividad de la fascia” del cuerpo entero.
El Stretch-Eze® crea la sensación de estar sujeto y relajado. La suave presión de compensación de la tela en el cuerpo externo (hombros, brazos, piernas y pies) proporciona PROPIOCEPCIÓN Y RETROALIMENTACIÓN NEUROMUSCULAR, corrigiendo la desalineación pélvica de las piernas/cadera ó de la caja torácica.
Estar envuelto en la resistencia flexible crea estabilidad y protección para las articulaciones de cadera, rodilla y hombro. A través del estiramiento de la resistencia mejoraremos la flexibilidad, el movimiento coordinado y la fuerza total funcional.