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Pilates Runners


La mayor parte de las lesiones que sufren los corredores afectan a las extremidades inferiores, especialmente en las rodillas, y también sufren muchos de dolor de espalda.

En Pilatesdance Zoco encontrarás la actividad perfecta para prevenir y rehabilitar muchas de estas lesiones al tiempo que te ayudará a obtener un mejor rendimiento.

En nuestras sesiones obtendrás una alta calidad técnica en el movimiento, ya que disponemos de un gran equipo profesional especialista en el Método y en otras disciplinas como el Yoga y la Danza que aportarán más precisión y limpieza en cada movimiento, al tiempo que disfrutarás de una dinámica fluida y enriquecida cada día por la práctica de nuevos ejercicios.

Colaboramos en la mejora de tu postura al correr y, por consiguiente, menor riesgo de lesión mientras corres evitando también los dolores de espalda. El refuerzo del “Core” en cada sesión ayudará a mantener una buena postura y conseguirás mayor resistencia.

Mejorará tu respiración, mediante el trabajo en cada sesión de la “Respiración consciente” en el movimiento, que es tan importante a la hora de conseguir tu mejor marca y conquistar distancias más largas. Te enseñaremos a utilizar la “respiración diafragmática” ótorácica”para queutilices la adecuada según la distancia y velocidad que lleves a cabo.

En nuestras clases de Pilates trabajarás tucuerpo al completo, siendo muy minuciosos respecto al trabajo de “ disociación” (mueve esto sin mover aquello...) y al control del movimiento fluido que te permitirá conseguir el control de la coordinación corporal logrando asíun buen braceo en la carrera ganando más segundos.

Fortalecer, flexibilizar y mejorar la movilidad son claves para compensar el restringido uso articular que realizamos cuando corremos. En cada una de nuestras sesiones disfrutarás de un amplio abanico de ejercicios trabajando distintos objetivos de manera simultánea: lograrun mayor equilibrio muscular, aumento del rango articular, una mejor relación fuerza-flexibilidad, mayor consciencia corporal y mejora de la postura.

Consulta nuestras Sesiones Grupales para Runners, ó por Niveles ó con “Personal Trainer” (Una ó dos personas).