Cargando...

Pilates Máquinas

Para la práctica del Método en Máquinas "Pilatesdance Zoco" ha creado un sistema rotativo donde el practicante podrá llevar la práctica en cada una de las tres Máquinas en su sala correspondiente con objeto de desarollar un trabajo corporal más global. Cada máquina o aparato de Pilates poseen sistemas de resortes, agarres, poleas y muelles proporcionando resistencia a nuestros músculos logrando un cuerpo más estable, fuerte y flexible.

A través de la práctica en REFORMER, formado por una base deslizante que se mueve a lo largo de todo el recorrido mediante un sistema de ruedas y rodamientos.
La forma de esta máquina hace que la postura sea más correcta en todo momento con lo que para los principiantes este aparato es de gran ayuda y, a medida que se gane en control, fuerza, resistencia y flexibilidad, será un gran desafío puesto que en niveles más altos se desarrollarán muchos ejercicios de equilibrio y fuerza.

La SILLA, como su propio nombre indica, es similar a una silla pero con unos pedales sujetos mediante varios muelles, que pueden quitarse o ponerse para disminuir o aumentar la resistencia, y unos apoyos laterales para subirse sobre ella. Su principal objetivo es el desarrollo de ejercicios para fortalecer y desarrollar la musculatura “erectora” de la columnna y de las piernas sobre todo y ,de forma global, el resto de la musculatura como en el resto de las máquinas de Pilates.


La TORRE , donde se trabaja la rutina de Pilates Mat (Suelo) más la suma de la Torre de Cadillac nuestros profesionales ofrecerán una gran variedad de ejercicios y aportarán en cada nivel la intensidad adecuada.

.En nuestras sesiones de Máquinas trabajamos con distintos accesorios de Suelo como El Rulo, el Aro , Bandas elásticas, Pelota gigante y pequeña, el "Stretch- eze"., etc.... que ayudarán a obtener mayor elasticidad, resistencia, fuerza y, al mismo tiempo ,conseguiremos trabajar de una manera divertida y amena en cada uno de los niveles.



VER HORARIO