Cargando...

Pilates Máquinas

Para la práctica de Studio "Pilatesdance Zoco" ha creado un sistema rotativo de modalidades con objeto de desarollar un trabajo corporal más global. Ambas modalidades poseen sistemas de resortes, agarres, poleas y muelles proporcionando resistencia a nuestros músculos logrando un cuerpo más estable, fuerte y flexible.

A través de la práctica en REFORMER, formado por una una base deslizante que se mueve a lo largo de todo el recorrido mediante un sistema de ruedas y rodamientos, y la TORRE , donde se trabajala rutina de Pilates Mat (Suelo) más la suma de la Torre de Cadillac nuestros profesionales ofrecerán una gran variedad de ejercicios y aportarán en cada nivel la intensidad adecuada.

Niveles
En nuestro Centro trabajamos con distintos tipos de niveles con objeto de que el usuario comience a tomar contacto con su propio cuerpo y a familiarizarse con el Reformer de manera progresiva y con una atención personalizada, No pasará al siguiente nivel hasta dominar el anterior, ya que podría forzar y dañar los músculos y las articulaciones.

Nivel Básico
El instructor trabajará sobre „Los Princípios Básicos Del Método“, realineando la postura , examinando su cuerpo ,y con ejercícios básicos de manera que aprendan correctamente los distintos movimientos, dependiendo de la colocación y limitaciones posturales del alumno.

Nivel 1
Una vez que estos princípios estén aprendidos se trabajarán los ejercícios con sus modificaciones ó evoluciones, a un ritmo confortable y fluído en las diferentes piezas de equipación. Ya tendremos mejor movilidad, control y agilidad durante la ejecución de esos ejercícios.

Nivel 2:
Es en este nivel donde avanzaremos en el repertorio de los ejercícios consiguiendo dominar el Reformer. Las sesiones serán más intensas logrando así la fuerza, el control, la estabilidad, la coordinación y la flexibilidad necesaria para restablecer el equilíbrio muscular del sistema muscuesquelético.

Nivel 3:
Nivel que se puede alcanzar a lo largo del tiempo, siempre que se controlen los ejercícios de nivel inferior y conseguir así un mejor rendimiento optimizando cada ejercício.

VER HORARIO