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Pilates Embarazo

Durante las sesiones, la mujer aprenderá a tomar Conciencia Corporal, escuchando su cuerpo, aprendiendo a relajarlo y consiguiendo con ello controlar sus movimientos. Además, aprenderá a como utilizar la Respiración Costo-diafragmática, que será un pilar muy importante a la hora del parto ya que la musculatura abdominal y el diafragma son responsables de la salida del bebé.

A través del trabajo del Suelo Pélvico y del “Powerhouse“ fortaleceremos la musculatura pélvica, los glúteos y la pared abdominal, mediante ejercicios suaves, con el fín de tonificar la espalda, proteger la zona lumbar, sostener los órganos pélvicos, asegurar la resistencia a movimientos bruscos de la presión intraabdominal, así como, acondicionar progresivamente el cuerpo para la salida del bebé.
La Corrección Postural estará presente en cada clase.
La alineación, la elongación, la estabilización pélvica y escapular conseguirán aliviar tensiones, aminorar las molestias propias del proceso de embarazo y postparto, y equilibrar la musculatura del cuerpo de forma global.

El Método Pilates aporta enormes beneficios, no sólo a nuestro cuerpo, sino también a nuestra mente. La unión es ideal para la futura mamá, manteniendo su cuerpo en buen estado físico durante el proceso y mejorando la armonía interna.Se recomienda practicar Pilates a partir del tercer mes de embarazo. Lo más adecuado durante los primeros tres meses es la práctica de un trabajo corporal más suave. La respiración, los movimientos pausados y los estiramientos es lo ideal durante esta etapa de gestación.

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