Cargando...

Medidas de Protección Covid 19

MEDIDAS DE PROTECCIÓN COVID-19

Nuestro Centro de Pilates se ha adaptado a las Normativas que en estos momentos exige el Ministerio de Sanidad para llevar cabo la práctica con total seguridad y tranquilidad.
Nuestra Empresa de Limpieza ha realizado una rigurosa acción de limpieza y desinfección para la reapertura del Centro. El Mantenimiento de Limpieza y desinfección general se llevará a cabo dos veces al día y se utilizarán productos de desinfección recogidos en el B.O.E. Entre cada clase el profesor se encargará de supervisar el proceso de desinfección de cada usuario al terminar la sesión, ventilará la Sala y pulverizará el Suelo con desinfectante.
Todo el personal del Centro llevará MASCARILLA y no se la quitará en ningún momento. Tendréis a vuestra disposición en todas las zonas comunes Hidrogeles para desinfectaros las manos en todo momento.
Los GRUPOS BURBUJA estarán formados por un máximo de 5 personas ya que entre cada máquina existe la distancia de seguridad requerida.
La entrada y salida del Centro se organizará de forma escalonada, para evitar aglomeraciones.
Nuestra puerta del Entrada al Centro siempre permanecerá cerrada. Sólo se abrirá para la entrada y salida del usuario y siempre supervisado por el personal del Centro.
Sólo se atenderá a los usuarios que acudan a su actividad y personas con cita previa.
Se entrará al recinto de uno en uno y siguiendo las indicaciones de medidas de higiene y desinfección indicados por el personal del Centro.

USUARIO EN SALA DURANTE LA PRÁCTICA
Al entrar en sala, una vez estés en tu máquina, dispondrás de desinfectante pulverizador y rollo de papel in situ de forma individual, para proceder a desinfectar antes de comenzar. Esta acción se volverá a repetir una vez finalizada la clase.
EL USO DE LA MASCARILLA EN LAS CLASES ES OBLIGATORIO (Existe un grupo especial para personas que no la pueden utilizar por prescripción médica).