Cargando...

ACTIVIDADES LOS VIERNES

DANZA ORIENTAL

Esta Danza engloba estilos del medio y próximo oriente.
El complejo movimiento de las caderas, los cimbreos, variadas expresiones fáciales, el uso del velo y el sonido de los címbalos son característicos de esta danza y por ellos se le relaciona con la fertilidad.
Promueve una imagen del cuerpo positiva desde un aspecto espiritual, contrarestando esas imágenes del cuerpo que tienen efectos negativos sobre nosotras, resultando ser un marivilloso método para celebrar la verdadera naturaleza del cuerpo feminino, con sus curvas de todas las formas y tamaños. Es además una manera divertida de ponerse en forma, de liberar tensiones y estrés, expresar la feminidad y la belleza y estar en armonía con tu cuerpo.

HORARIO:
Viernes:
18:15-19:15

.
.

PILATES BARRA (Barre)


Es un Método de trabajo corporal que se realiza a través de la barra de ballet con los ejercicios característicos de Pilates y Danza. No es necesario tener conocimientos previos de Danza pero si querer trabajar de forma aeróbica el cuerpo, puesto que esta práctica se caracteriza por ser un entrenamiento cardiovascular con ejercicios que requieren de mucha fuerza, resistencia y velocidad.
En una hora trabajarás a través del Método Pilates con accesorios como Pelotas, bandas, pelotas de peso, etc..a la Barra y se entrelazarán movimientos del Ballet clásico mediante la fusión de piezas musicales de forma que la sesión será muy fluida y enérgica.
Esta actividad está dirigida por un profesional especialista en Danza y Pilates que cuidará tu postura corrigiendo tus posiciones y movimietos mediante la Técnica Clásica del Ballet. Trabajarás la elongación de los músculos de todo el cuerpo y flexibilidad de las articulaciones”.
Tu cuerpo se esculpirá y te sentirás más ágil.

Impartido por:
Anabel Manjón (Directora de Pilatesdance Zoco)

HORARIO:
Viernes:
18:15-19:15


.

.

DANZA AFRICANA

A través de esta magnífica Danza ancestral nutriremos nuestro cuerpo desbloqueando las emociones y fluiremos a través
de los sonidos más primarios permitiendo liberar tensiones. Haremos viajar la mente y el cuerpo con la música y el movimiento
de una forma libre y personal.

HORARIO:
Viernes:
19:30-20:30

.
.

LINDY HOP (SWING)

A través del rítmo del "Swing" aprenderás a bailar este estilo de Danza (Lindy Hop).
Es un baile tan rico en variedades que no pararás de aprender nunca, al tiempo que su rítmo tan alegre te
hará sentir muy animado todo el tiempo. Te mantiene en forma ya que es un ejercicio cardiovascular y produce
una gran cantidad de endorfinas en el organismo haciendo que mejore el humor.
Al ser un baile social conocerás gente estupenda desde el minuto uno. asi que....

¡ VEN A BAILAR !

Impartido por:

DeeDee Swing

HORARIO:
Viernes:
20:30-21:30